viernes, 14 de diciembre de 2012

Concentración convocada por la Cumbre Social de Canarias contra la no revalorización de las pensiones y los recortes sociales.

A las 19.00 horas en la Plaza de La Feria ante la Delegación del Gobierno . LAS PALMAS.


  • ¡JORNADA DE LUCHA: BASTA YA!
NO A LOS PRESUPUESTOS ANTISOCIALES

ASAMBLEA PERMANENTE
Desde el martes 18 a las 12.00 horas hasta el miércoles 19
Edificio de Uso Múltiples I en Las Palmas de Gran Canaria
Edificio de Uso Múltiples II en Sta. Cruz de Tenerife

El martes 18 a las 12’00 horas empezará el pleno del Parlamento donde se debatirán las enmiendas al Proyecto de Ley de Presupuestos de Canarias para 2013. Unos presupuestos que traerán más recortes en los servicios públicos esenciales: en educación, en sanidad, en empleo, en servicios sociales, en atención a la dependencia, en vivienda, en políticas de igualdad y de atención a la violencia de género; también más despidos y reducciones de salarios y jornadas; en definitiva, no aportan ninguna medida económica favorable y supondrán para nuestra tierra más paro, mas pobreza, más miseria, por eso:
HAY QUE RECHAZARLOS CANARIAS NO AGUANTA MÁS
Hacemos un llamamiento a las y los desempleados; trabajadoras y trabajadores; pensionistas; artistas; gente de la cultura; intelectuales; movimientos sociales; colegios profesionales; empleadas y empleados públicos; a todo el pueblo canario para que acudan a esta jornada de lucha . Si queremos, podemos parar este desatino. De nuestra respuesta depende.
Luchemos contra estos presupuestos antisociales y las políticas que los hacen posibles.
Y siempre hay un final que no está escrito,
lo escriben de los pueblos sus pasiones,
un pulso del que penden corazones,
el eco y la amplitud que tiene el grito
cuando vuela cargado de ilusiones