martes, 8 de mayo de 2012

MANIFESTACIÓN MUNDIAL 12M. ¡SÚMATE A LAS MAREAS!

Exigiendo nuestras reivindicaciones para que el bienestar del 99% de la población sea tenido en cuenta. La legitimidad de nuestros gobernantes reside en que deben atender los intereses de la inmensa mayoría de la sociedad, y no el de unas pocas privilegiadas.
Reclamaremos con total firmeza y de un modo no violento la justicia social, la distribución de la riqueza y una ética pública, mientras condenamos la pobreza, la desigualdad, la devastación medioambiental y la corrupción, como herramientas de sometimiento de los poderosos sobre las sociedades.
"No pararemos hasta conseguir nuestros objetivos, los del 99% de la población"
Saldremos a la calle una y otra vez hasta que podamos decidir entre todas, el mundo en el que queremos vivir. Por ello, en Las Palmas de Gran Canaria a partir de las 18:00 hrs en la C/ León y Castillo (a la altura del Parque Doramas) hasta el parque de San Telmo, en Tenerife a partir de las 16:00  hrs frente a la Comandancia de Marina, este 12 de mayo volvemos a unirnos en una sola voz demandando techo, tierra, trabajo, salud, educación, democracia, liberta, paz y justicia. El futuro se construye entre todas. Por ello, el próximo 12 de mayo te invitamos a vivir una tarde en la que podrás participar, informar e identificarte con las reivindicaciones que las diferentes mareas recogen: 


Marea Roja: por un trabajo digno y un NO rotundo a la reforma laboral. 
Marea Naranja: a favor de los Derechos Sociales, dación en pago para las hipotecas y el rescate de las personas en lugar de a la banca privada. 
Marea Blanca: por una sanidad pública y gratuita de calidad. 
Marea Negra: a favor del medio ambiente, las energías renovables y una reforma agrícola. 
Marea Violeta: a favor de la igualdad de género. 
Marea Verde: por una educación pública y gratuita de calidad. 
Marea Amarilla: por una cultura accesible para todas y libertad de expresión universal en los medios de comunicación. 


¡Súmate a las mareas!
¡Vive la Calle el 12 de mayo!
¡Queremos un cambio global!