miércoles, 16 de octubre de 2013

ASAMBLEA CONTRA EL PARO Y LA PRECARIEDAD

JUEVES 17 OCTUBRE

20:00 HORAS
ASAMBLEA
CONTRA EL PARO Y LA PRECARIEDAD

POR NUESTROS DERECHOS


CONVOCAMOS a las personas que no tienen hoy empleo, a las que soportan condiciones laborales muy precarias, a las que, por carecer de trabajo y recursos, ven amenazada su propia existencia, e INVITAMOS también a todas las que se indignan y rechazan las políticas destructivas y radicalmente injustas que nos imponen quienes detentan el poder, a la Asamblea que tendrá lugar el día arriba indicado en el Salón del Edificio Sindical, sito en la Avenida 1º de Mayo, nº 21 de Las Palmas de Gran Canaria.

CON EL FIN DE SUMAR FUERZAS, PONERNOS EN MARCHA, MOVILIZARNOS, HACERNOS OÍR, OCUPAR EL LUGAR QUE NOS CORRESPONDE, ORGANIZARNOS, RECUPERAR LA INICIATIVA Y CONSTRUIR LA SOCIEDAD QUE MERECEMOS.

Basta ya de austeridad, basta de recortes, basta de colas y esperas, basta de sacrificios, basta de caridad, basta de sobras, basta de estafas, de corrupción, de insultos y de mentiras para justificar las medidas y decisiones implacables, criminales de quienes nos gobiernan, basta de legislar una y otra vez en favor del enriquecimiento de esa minoría que aumenta progresivamente su poder.

Sabemos que la crisis no escampará por sí sola y que tampoco la solucionarán quienes la provocaron y hoy continúan beneficiándose de ella.
Somos nosotras, las personas de abajo quienes debemos cambiar las reglas. Porque no podemos esperar; es nuestra vida, la de nuestras familias, amigos y vecinos, la de la mayoría de nosotras la que está en juego.

ES HORA YA DE ACTIVAR EL FRENO DE EMERGENCIA.
SOMOS MÁS. LA RAZÓN ESTÁ DE NUESTRA PARTE. PODEMOS.

 Movimiento contra el paro y la precariedad